Catan: Ciudades y Caballeros [Juego de Mesa Print & Play]


"Catan: Ciudades y Caballeros"


Hola amigos, acá les dejo fotos de mi 2do P&P, el "Catan: Ciudades y Caballeros" hecho en Argentina. He remaquetado algunas fichas y cartas, a partir de los archivos que he descargado de bricogames.foroes.net





Colonos de Catán es probablemente el primer juego de mesa de estilo alemán que ha alcanzado popularidad fuera de Europa.



El objetivo del juego es construir sobre un tablero que es distinto cada vez pueblos, ciudades y caminos y acumular varios tipos de cartas. Todos estos elementos proporcionan distintas puntuaciones, ganando la partida el primer jugador que llega a los diez puntos.



Los Colonos de Catan: Ciudades y Caballeros, es una ampliación del juego Colonos de Catan, que es necesario para poder utilizar ésta expansión.
Esta ampliación incorpora muchos elementos nuevos. Las ciudades pueden convertirse en metrópolis mediante artículos de consumo. Todos los caballeros deberán unirse para hacer frente común a los bárbaros, aunque algunos rehusarán ofrecer su ayuda ya que perseguirán sus propios fines. Si los bárbaros ganan, la ciudad que no haya aportado ningún caballero será saqueada y quedará reducida a un poblado.





DESCARGA









-------------------------------------------------------------------------------------



Enlaces de Interés:























1 comentario: